miércoles, 6 de enero de 2010

3 VII 2009

No sabia si contaros esto...pq llevo un montón de notas estos días... pero me parece sorprendente y lo quiero plasmar...me he emocionado tanto...

En mi tienda hay una chica portuguesa llamada Lucinda que nos hace la limpieza, ella tiene un par de años menos que yo, tiene dos niños y siempre hablamos...somos el club de las batas blancas!! También hay Gina, otra chica portuguesa que limpia en casa de la jefa y también conozco...las dos son muy majas...a partir de hoy dos personas que nunca olvidare en mi vida.

Hoy Lucinda me pregunto si yo era creyente...bueno...en algo creemos, no? dios, ala, fuerza, lo que sea...entonces me dijo que en el pueblo de Gina hay una virgen que le rezan para la gente que tiene cáncer o enfermedades raras, que si quería me daba la oración que le hacen...pues claro!!eso nunca viene de más ni de menos!! Entonces Lucinda me dice: si no se te caen las uñas, ya que rezo por ti cada día, y te recuperas iré yo por ti a Fátima...sabéis lo que significa eso para alguien creyente portugués??? me heché a llorar y la abrace...no sabia ni que decir...solo le di mil gracias y pensé lo mucho que es para ella, ya que Fátima cae a 4 horas de coche y mobilizaría a toda la familia para ir en agosto...

A veces quien menos te lo esperas te hace llorar de emoción...de alegría...de sorpresa...

Muaks a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario