miércoles, 6 de enero de 2010

9 IX 2009

Hola amigos y amigas de las Andorras y otras tierras!!!

Que tal el duro mes de septiembre...como yo no he hecho vacaciones igual de jo...que el agosto!

Bueno, pues si, ayer me tocaba ver al doctor Garcés y al Ferrando para ver como veían mis pelitos incipientes en plan cebra trasquilada y loca (como las amigas me habéis bautizado, gracias).
Pues bien, el doctor Ferrando es experto en tocología: que no es el arte de hacer tricot, sino la ciencia que estudia el cabello; y el tubo el honor de visitarme primero...después de mirarme el cráneo con mucha atención, preguntarme como iba el bello en el resto del cuerpo (que no hay naaaaaaaaaa) me dio la buena noticia que me reducía la dosis de sandimum neoral (la maravillosa ciclosporina) a 150mg al dia...para que os hagáis una idea es la dosis media que les dan a las personas que transplantan un órgano y quieren evitar el rechazo...soy mas normal!!! y también la dosis de dacortin, la cortisona, de 15 a 10mg diarios...oleeeeeeeeeeeeeee!!!
ahora viene lo bueno: que como ya había un primer rebrote de pelo real, la pelusilla no vale como animal de compañía, pues lo mejor es estimular mas el cuero cabelludo con injecciones de cortisona en la cabeza...para los que seáis profanos en la materia (y por toda la vida a poder ser) me acorde no muy cariñosamente de la tricologia y del inventor de un "aparatito" que es una sola jeringa con 7 ajugas...como lo vea Tarantino se enamora!!! la cortisona ya es dolorosa si es injectada pero en la olla no hay chichaaaaaaaaaaaa!!! dios me caían las lágrimas por la mejilla mientras el doctor me hacia hablar...sino puedo que el dolor me anula!!! menos mal que me dijo que esa dosis es para un mes...bufffffffff

Ah, y que las uñas están creciendo sanas, pero como la zona de corte entre el bien y el mal esta llegando al final se me rompen como si nada, y pulir un reloj se me hace doloroso...es que la relojería puede ser un trabajo de riesgo!!!

Después en la Tecnon con el doctor Garcés le comente todo el temilla, incluido las agujitas mágicas...pq si no me la clavo 6 o 7 veces nada!!! y dijo que estaba deacuerdo y contento con mis avances...lentos pero constantes, y que hubo un momento que penso que no me podia recuperar...ahora lo ve viable...

Pues nada señores, señoras...señoritas y...todos en general que sino seguro me dejo a alguien, os seguiré contando, con una pequeña clave de humor negro, como sigo y prosigo por el maravilloso mundo de las enfermedades inmunologias...y de la pelambrera!!!!
muaks a toditoooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss
y espero no cansaros...
;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario