miércoles, 6 de enero de 2010

12 VII 2009

Hola a todos de nuevo!!!

A todos los que estáis de vacaciones...a disfrutar!los que las habéis hecho...que hayan sido las mejores!!y los que todavía os falta tiempo...va que los días pasan rápido!!!

Bueno...por fin he hablado con una chica que esta como yo!!!fue...nose...un escalofrío por la espalda...un sueño...algo que necesitaba como agua de mayo...o de julio!!!
Fueron casi tres horas de comparación de tratamientos, médicos, experiencias, sensaciones, visiones...ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...
Estoy todavía en una nube...fue perfecto...ahora queremos seguir en contacto directo pq tanto en tema medico como en tema de tratamiento nos llevan diferente así que queremos comparar y poder hablar con alguien de tu a tu que lo entiende todo perfectamente!!!
Nos sorprendió que, aunque seamos mujeres muy distintas tenemos algo que nos une...que intentamos ser superwoman...que por trabajo o por manera de ser nosotras mismas tiramos a la perfección (vaaaaale...tengo el pack por ser relojera y tiradora...todo precisión)...pero lo que tenemos claro es que hemos de aprender a pedir ayuda cuando la necesitamos o a decir que no cuando no llegamos...o a avisar cuando tenemos el "día marraneo" para que la gente lo entienda...
Fue una conexión...uoooooooooooooooooooooo!!!!

Ahora os quiero decir que valoro tooooodos vuestros esfuerzos de ánimos que me dais...pero pasar una situación así (como cualquiera de las situaciones duras y raras de la vida) solamente es entendible si se vive...y eso es lo que ahora queremos comparar...hay momentos que solo sabemos ella y yo...

Pues solo deseo que el contacto siga y mejore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil besos a todos y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario