miércoles, 6 de enero de 2010

11 XI 2009

Hace mucho que no os escribo para contaros que pasa con los médicos...pero es que tuve una temporada pensando que ya os estaba cansando...pero me da igual!Si esto para mi es una maravillosa terapia (vomitas las cosas y luego te quedas megabien) pues os voy a seguir colgando cosas...a parte, si queréis leeis y sino no!! ;)

Pues eso, hace dos semanas, justo antes de la aventura de Bangkok, tuve tres médicos:el endocrino de la tecnon, el dematólogo Garces (House 1) y el tricologo particular Ferrando (House 2). Sorpresa general por el pelo que tengo, por que cuando se pone a salir se pone, eh!! Y tengo un 90% del cráneo cubierto..así que los tres se emocionaron!Pero la emoción les duro poquito, así como mis tiroides han remitido y ahora no tengo nada extraño (ningún alien localizado ni güaul)...tengo tooooooooooooooooodos los efectos secundarios (para mi putadillas pesadas) que te da la corti, para que os hagáis una idea y, si podéis, no la tomeis nunca, os diré que da: te inchas como un globo pq retienes líquidos (puedo hacer yo solita el trasbalse del Ebro), tienes dolores musculares, falta de fuerza en los brazos (mi carabina son 5 kilitos...mmmm que gustitooooo), dolores de estomago pq provoca micro ulceras...eso si, todo eso es por más de tres meses de toma...llevo 5 coñeeeeeeeeeee!!!
Pues eso, que se miran la analítica y ven un valor raro...que mi medico de Andorra también le extraño...mmmm...eso que debe ser..mmmm...ah!! Claro:resulta que tengo afición (como otra cualquiera de la vida) a fabricar piedras...que tengo un complejo de cantera que te cagas...así que lo más posible es que después de dos cólicos de riñón (si, es como un parto) y uno de glándula salival (no miento, cree una piedrecilla en una glándula salival, y me enteré pq un día me levante como una ardilla, con un carrillo todito cargao ya que habia obstruido la salida de la saliva y se me había aculumado...pa'vernos matao) ahora puede ser que tenga en la vesícula...y encima tengo todos los símptomas y yo sin saberlo...hay que joderse oiga!!
Buenooooo...ahora una eco y veremos...a mi lo que me preocupaba era a ver que hacíamos con la medicación: te rebajo un poco la corti y todo el resto igual...lo siento Esther (yo más, gracias)...pero puedes hacer lo que quieras con el pelo que tienes...
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Así que al día siguiente me lo decolore y me di el gusto de ir de rubia platino por una vez en mi vidaaaaaaaaaa!!jajajajajja
Así que lo dicho, a esperar hasta el próximo 1 de diciembre para ver a los House a ver si me quitan la corti...la ODIOOOOOOOO...
Ánimos a todos para cualquier cosa que tengáis en mente en la vida, salud y que os toque la primi coño, que siempre ayuda!!!
HAsta luegoooooooooooooooooooooooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario