miércoles, 6 de enero de 2010

27 VII 2009

Hola a todos!!

Que tal? De vacaciones? Preparándolas?
Playita...hijos nuevos...hay de todo entre todos mis amigos...y me alegro de todo lo bueno que os pasa...de lo otro...bueno, aunque suene a tópico aprender lo que podáis, que algo de suco se saca!

Esta no es una historia de médicos, al que veré este próximo martes, sino de una sorpresa que..ahora que estoy sola...me ha saltado las lágrimas de alegría.
Esta tarde estaba en la tienda y de golpe entra una mujer...se me acerca y muy bajito me dice: te puedo hacer una pregunta personal... ehhhhhhhhh...si...bueno...claro... lo tuyo es una alopecia areata autoinmune? ehhh...si...bueno...universal no areata pero si autoinmune!! mira, te vi hace dos semanas y no me atreví a decirte nada pero lo supe pq haces buena cara...mi hija tiene lo mismo desde hace un año y poco.... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhme ha acelerado el corazón, he sudado, he sonreído...subidón de adrenalina solo comparable a...uffffffffffff...mucho!!!! hemos hablado quizás mediahora de la diferencia de tratamientos que hemos tenido y diferencia de gravedad en el asunto...de como lo llevamos psicologicamente y de como lo llevan las familias...de lo asumido que lo tenemos de ser felices y calvas...de toooooooooooooooodo y mas!!!! soy tan feliz!!!nos vamos a conocer ya que ella es de barcelona y le he dado todos los datos!!!!! a veces una tarde cualquiera de un día cualquiera puede ser el mas especial, en este tema, de los últimos tiempos!!!!!

Solo he querido compartir con vosotros, que siempre estáis pendientes, lo que supone para mi conocer a una mujer con la misma situación que yo... estoy tan contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 besos a todos y que tengáis mucha salud!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario