miércoles, 6 de enero de 2010

1 VII 2009

Hola de nuevo!!!

Me parece que me estoy haciendo pesada...pero es como una terapia de grupo:vomito todo lo que me pasa escribiendo aquí casi sin pensar...bueno, solo los maravillosos nombres que estoy aprendiendo!!
Ayer tenia visita con mi House, el doctor Garcés de la Teknon...me dijo que seguía con el forúnculo piloso lleno, pero que parecen tímidos y los pelos no se atreven a salir. Yo en los últimos días me había visto una mancha rojiza debajo de las uñas...si, eso también es de la enfermedad, el pelo y las uñas son celular mente casi iguales...bueno, se puede dar el caso que pierda alguna uña, pero la cantidad de medicación tendría que parar esto en gran parte y no llegar a eso...sino el trabajo me peligra terriblemente...buf...y el tiro...buf2...ha sido un momento duro...

Así que me comento: quiero que te vea el mejor medico dermatológico especialista en capilar que hay en España ( y yo pensé, a ver a donde coñ... me envía), esta en rambla Catalunya 102...al lado de casa!!!menos mal!!!
Pues me ves que salia de la consulta, pillo el móvil, llamo llorando con la excusa: por favor es que vivo en Andorra...hoy estoy aquí...mi caso es especial...blalblablallba...pues venga, ven hoy a las 19h...es que con tal de que me calle las enfermeras me dan hora cuando quiero!!!!!

Dios que encanto de medico!!!Tengo House2!!! se llama Ferrando y, a pesar que vale una pasta la cual no quiero recordar, resulta que me aumento la medicación: a parte de mis pastis favoritas de ciclosporina me da 15mg de cortisona al día, una formula magistral con aminoxidil para la cabeza (un mejunje para el cráneo a lo Xumari Alfaro) y un colirio que sirve para la presión ocular pero que como contraindicación tiene que salen mas pestañas y mas fuertes...venta gotitassssssssss!!!

Bueno, que dentro de un mes veo a mi House, dentro de dos a los dos House y a ver que tal van todas las cosas nuevas.

La verdad es que he estado muy mal todo el día de hoy por el tema de que quizás no me podre seguir haciendo el maravilloso placer de la manicura...ufffff...es que que me remenen las manos me encanta...pero ahora ya estoy flotando de nuevo en la piscina!!!

Gracias a todos, divertiros este mes...y si necesitais informacion de algo decírmelo!!!!

muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario