miércoles, 6 de enero de 2010

4 I 2009

Otra caída de pelo..hoy toca hablar con los médicos...subir la corti y esperar que en una semana pare...

Pero...si puedo estar sana aunque sin pelo...luchar o no luchar...

Dejar que mi cuerpo decida cual tiene que ser su futuro (peludo o no) o seguir con un bombardeo químico que afecta a otros órganos?

Si todo esto se debe a un disgusto...estaré siempre así y todo me afectará...como darme el "lujo" del amor...si me sale mal otra vez hasta donde mi cuerpo se puede llegar a rebotar...

Mi cuerpo, mente y corazón tiran de tres cabos distintos cada uno para su lado: el cuerpo enferma y se revela contra sí mismo...la mente intenta estar serena...el corazón se cierra con una llave que ni yo sé donde está escondida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario