miércoles, 6 de enero de 2010

30 XII 2009

Hola a todos una vez más! Pero por suerte se acaba el asqueroso 2009!!!!!!!!!

Es, sin duda, el año más duro de mi vida...en todos los sentidos...

Bueno, ayer tuve la última visita del año con los House, es decir, con el doctor Ferrando y Garcés...no os imaginais no bueno que es y lo que se agradece que tengas médicos amables, divertidos y que se preocupen por ti, uffffffffffffffffffffffff
Así que primero vi al Garcés en la Tecnon, que hace casi un añito que me lleva!! Y me comentó que está contento con la evolución, ya que ahora hasta tengo alguna pestañita que otra...y tengo cejas!!!jajajajaj!! Pero que todavía me queda mucho por andar...joer parece el Camino de Santiago!! Penitencia incluida!! Que tenga paciencia y que estoy siendo fuerte...qué remedio!!
En la analítica sólo extraño una cosa, que la ciclosporinemia (la prueva que mide la ciclosporina en la sangre, el inmunosupresor que hace 11 meses que tomo) no sale alta...que mi cuerpo no la absorbe bien...mi cuerpo esta como una cabra!!!!! Expulsa el pelo, no retiene la ciclosporina...
Pero por otro lado la cortisona la absorbo en extremis...por eso tengo el culo de aquí a Pamplona y la cara de pan de pagés de kilo!!!

Después vi al Ferrando y me comentó lo mismo así que tomaron una decisión: rebajar la cortisona a 10mg y la ciclosporina de 150mg a 200mg, ya que la absorvo muy bien y no me da efectos secundarios...pero vale una passsssssssssta!!!
Me da igual, prefiero pagar que no la cara de luna llena y la pesadez de piernas, el temblor de manos...pero intento que no en el curro...las taquicardias...etc...

Así que lo dicho, dentro de mes y medio tengo que volver con una nueva analítica de control, espero desincharme un poco al bajar la queridisima corti y...no se...a siiiiiiiiiii!!!

DESEAROS A TODOS UN AÑO 2010 LLENO DE SALUD FÍSICA, MENTAL Y...SEXUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ÁNIMOS A TODOS LOS QUE PASÁIS MOMENTOS XUNGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario