miércoles, 6 de enero de 2010

23 VII 2009

Hola que tallllllllllllll???


Esta vez no se ni como empezar...sabéis esa frase que dice que no puedes decir los deseos pq sino no se hacen realidad? pues con lo que yo había observado los últimos días y lo que me dijo el Doctor Garcés el otro día me pasa eso..no se si contarlo o no!!! pero era la noticia que llevaba meses esperando...

Como os conté la última visita había la mala noticia de que la enfermedad también estaba en las uñas...pero la semana pasada vi que en la parte mas cercana a la carne, la uña que crece nueva, era mas blanca y mas lisa..parecía mas sana...a no!! no me emocioné y preferí esperar al veredicto de "house".

Pero el domingo al coger el ascensor me mire al espejo y vi como una aureola de algo blanco en mi cráneo...coño tengo aurea?? no que de santa poco me queda...pues eso son...pelos???? houooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! toda la cabeza tenia un algo blanquito...pelos blancos por el 95% mas o menos de la cabeza...pero hice lo mismo, me calle y preferí esperar a hablar con el medico.

Así que el martes que tenia visita y lo primero que le solté fue "creo que tengo pelo" y el con su lupón me dijo "si, no es vello es pelo y crece generalizado...por fin hay mejoría!!!" el también se alegro un montón...que momentazo nenes!!!!
Y después le dije "y las uñas están mejor? pq parece que la raíz esta mejor..." "pues si, también remontan y rápido, todo es mejoría...me alegro mucho!!!"
Y despues hablamos de mil cosas...hasta de la piel del Michael Jackson...sabéis que el bitilismo (despigmentación de la piel) Puede ser universal? Pues igual que yo estoy calva general existe la despigmentación general de la piel...así que el mito de la enfermedad podría ser verdad...pero también hay una crema que te puede desteñir la piel de por vida, quedando como quedo el...así que: que versión sera la verdad si las dos pueden ser?? Que fuerrrrrrrrrte!!!!


La sensación con la que salí de allí fue de respiro...de seguir tomándome las pastis con mas alegría...de masagearme con mas ganas el cráneo con el mejunge a lo chumari alfaro que me dio el "house2"...
coño que hay luz al final del túnel...bueno no, hay luz sobre mi olla!!!
gracias a todos de nuevo por alegrarme cuando me veis hundida...mal o insoportable como estoy a veces!!!


Mucha salud y seguir disfrutando del verano a tooooooopeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario