miércoles, 6 de enero de 2010

22 I 2009

Bueno...todo empezó el 15 de octubre y ayer fue el principio del final.

Después de dos meses y medio de pruebas varias...miles de posibles diagnósticos... y hasta dándome un susto de muerte con un posible tumor cerebral...ayer en la Clínicacnon de Barcelona, el dermatólogo Doctor Garcés (el cual ascenderé a dios en mi cielo a partir de ahora) determinó lo que me pasa...sólo con verme entrar por la puesta de su consulta...teeeeeeeeeeela!! Así que os lo quiero contar bien escribiendolo o sinó me volveré loca si os lo pongo en los muros.
El diagnostico es una enfermedad auto inmune, es decir, mi cuerpo se reveló contra el mismo: hace un año me empastaron una muela, me mataron el nervio y tal, y seguramente entonces tube una pequeñisima infeccion...tan pequeña que mi cuerpo no la mostró ni con dolor ni nada; los anticuerpos que creo mi cuerpo se equivocaron a quien atacar (no llevaban gps) y atacaron a mi pelo como si fuera un agente patogeno externo...bueno, como si fuera malo para mi vamos!asi que se lo ha cargado todo, todo y todo; eso sí, todo se desencadeno a partir de un estado nervioso de co... y que me hizo no tocar de pies al suelo durante 2 meses.
La mendicación que primero me han dado es tan simple como un mes de cortisona y ver como evoluciono, entonces sabremos si es crónico o no...pero de todas formas hay tratamiento a largo plazo que no me daría dopping, y eso para mí todavía importa...
Señores y señoras que sus vais a caga con la melena que volveré a tener!!!!!!!!! Gracias a todos los que este tiempo habéis estado pendiente de mi evolución, dándome ánimos, dejándome llorar y poniendo el hombro o haciéndome reir a carcajadas...no se que deciros más...gracias gracias gracias... un beso de corazón a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario