miércoles, 6 de enero de 2010

15 III 2009

Hola de nuevo a todos!!!

Bueno, esta es la tercera nota relacionada con mi maravillosa enfermedad para contaros la "evolución de la especie" y lo que va diciendo el médico.

La semana pasada tuve un sustillo de estómago y acabé en el hospital (dando un susto de muerte a varios amigos, perdonarme y gracias por todo)...con lo que el médico me aconsejó que dejara la medicación hasta la visita del jueves, ya que podía ser una ulcera o algo así.
El jueves por la mañana fuí a la Tecnon para tener un "consejo de médicos", no una visita normal, con lo que iba con más intriga de lo general.
Eran 7 mirándome con cara de interés y sólo hablaba el doctor Garcés...alguna preguntita y todos a hablar sin mí delante...eso de estar 15 min en una consulta de un médico esperando el "veredicto" me mato bastante!!!Hasta que volvieron y me dijo que siga con la medicación, que veremos la evolución de mi estomago, que ellos no esperaban que tuviera pelusilla visible en la cabeza y dijera que en otras zonas del cuerpo también empezaba a aparecer....que visita con analítica dentro de 4 semanas...y que, me aconsejaban, fuera a un psicólogo pq me veían demasiado bien y no les cuadraba...joer!! eso era obvio!!!jajajajja!! muy sana de la olla no estoy pero lo sabemos toooodos de hace tiempo, no!!??
Por suerte uno de mis médicos esta estudiando psicología criminal...y conmigo podría hacer el master.

Amigos...todo viento en popa!!!La pelusilla de la cabeza va creciendo y va apareciendo más también tengo en los brazos un poquito...hay zonas que no os comentaré mucho ( ;P) ...y tengo algún pelillo en las cejas!!!Así que tal y como dice un buen amigo mio: fuerza y fe!!

Gracias a todos por todo...esto es una experiencia inolvidable y no sólo por todo lo malo, sinó que más por lo bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario