miércoles, 6 de enero de 2010

22 IV 2009

Hola a toooooodos!!
Que tal??

Bueno, yo ayer vi a mi "house" y me dijo que estaba contento de como va mi evolución, pero que tengo que seguir un mes más con las megapastis de ciclosporina a la misma dosis.
La buena noticia, que después de que te observé la cabeza con una megalupa del copón y te la toque como quien escoge un melón maduro, me dijo que tengo pelitos reales...la verdad es que había visto que la pelusilla había caído y no quise darle importancia...pensé que era lo normal ( algo así les pasa a los bebes, no papas del face?) y tenía razonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Así que srs hasta finales de mes, que tengo que volver a ver a mi dios, esperaré a ver como los pelillos crecen o aparecen en otras zonas...pq, para los imaginativos, por ahora solo hay en la cabeza y el vello de la cara (vello, no bigote eh?!)...pq el resto del cuerpo como que me da iguallllllllllllllllllllllllllllllll

Besos a tooooooooooodos y graaaaaaaaaaaaacias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario