jueves, 4 de marzo de 2010

Pues va a ser que no...

Buenas noches a todos...

Como ese anuncio que ni recordamos de que iba, al menos yo, que decia "pues va a ser que no" es lo que me ha dicho hoy mi cuerpo...así...para tocar la moral!

Hace un par de dias me dí cuenta que no me salian más pestañas de las que tenia, ni las clapas que tengo (recordar que soy una vaca o cebra, depende de la vista de mi craneo) se seguian cerrando...no vi pelusilla en ellas, pero no quise entrar en paranoia...sólo lo observé y punto.

Pero hoy, lavandome las manos levanté la cabeza y me vi un cabello caido sobre mi frente...no no...cogí la parte central del pelo (un milagro ya que lo llevo a unos 5mm) y tiré...ufffffffff...pero luego cogí los de al lado de una clapa...mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...se caen! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggggg!!!
Llama al médico, ves a la farmacia y, por primera vez en algo más de un año, llamaba a alguien para que me diera apoyo y pudiera vomitar...madre mia que no sabes dónde te has metido!!!!
El médico que me dijo...Dacortin (queridisima cortisona para los friends) a 20mg durante una semana para frenar la caida antes de que sea grave...después podré reducirla a 15mg...después a 10mg. Pensando que estaba a 5mg y que en menos de dos semanas las podría dejar...me he sentido como si volviera 3 meses atrás...heavy, muy heavy.

Esta es la tercera recaida, y dicen que no hay dos sin tres...pero que a la tercera va a la vencida!

Hasta ahora las recaidas anteriores todo se debía a "sustos emotivos malos"...ahora ha sido por algo "emotivamente bueno"...por primera vez en año y algo me atreví a decir si a alguien y a dejarme llevar...sí a vivir acompañada de alguien...sí a disfrutar de todos los momentos a su lado...sí a alguien que me ha conocido calva y que no le importa esa parte de mí físico...sí a alguien que le da igual mí enfermedad y todo lo que ello acarrea (pruevas, viajes, nombres maravillosos, cambios de humor, etc)...sí a alguien que no me va a dejar hundirme hasta el fondo de la piscina, cosa que hoy ya me ha demostrado...

Pues prefiero mil millones de veces recaer por algo que me hace sonreir de esa manera tan especial que no por algo que me hace llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (coññññññññññññññññññññieeeeeeeeeeee)


Sólo daros a todos las gracias de nuevo por leerme, y sé que esta no es muy divertida...
Y darte gracias a tí por todo lo que llevas haciendo estos pocos días...y espero que lo hagas muy poco tiempo más...por que me recupere pronto, claro!!!!!!!!

Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario