viernes, 26 de febrero de 2010

Ahora SÍ lo veo más claro...

Hola de nuevo!

Este escrito-carta-sesióndepsocólogo es porque hoy he creido que esta vez es la buena...lo he sentido...y ha sido especial...o raro...

Resulta que, para darle un poquito más de emoción a la vitta hace 4 semanas me pegé un fostión de campeonato (je je je) por una de las escaleras del trabajo: volé de cara en una escaleras de caracol de hierro...mmm...que rico!! Cuando llegué al hospital y después de saludar a todo el mundo y pedir, por enesima vez, que me hagan una targeta platinium o V.I.P. me dolian hasta las pestañas que no tengo...a lo que SÓLO tenia un esgince leve de los ligamentos externos y todo el liquido sinubial de la rodilla derecha desparramado...que tenia un rodillón de elefante, pa'vernos matao. Y cómo me iba a los 2 días a pegar tirillos a la Haya ni baja ni naaaaaaaaaaaa...a parte, si algo bueo tienen la corti es que es un antiinflamatorio y anelgésico pues no he tenido dolores ni nada...mira tu que bien!!!

Al llegar y la doctora ver que ciertos dolorcitos no se iban me miró de nuevo, apretó...y casi la dejo sorda!!!kaajajaajjaaj!!Madre que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Y encima me dijo que tenia "pata de ganso"...si es que soy de original: la unión de ligamentos y musculatura situada en el lateral interno bajo de la rodilla se llama así, y cuando alguien tiene todo eso dañado lo diagnostican con ese precioso nombre. No os cuento el ataque de risa con una amiga que tubimos. Así que me dió unas sesiones de recuperación para que mejore, ya que me falla cuando le da la realísima gana.

Hoy tenia rea: me he puesto los pantalones cortos y me he tumbado en la camilla...y cuando me han puesto las corrientes como no tenia nada más que hacer (bueno, y liarla con los otros pacientes metiendonos con alguien) me miraba las piernas...mmm..ohhh...y en ese momento he visto peliiiitoooooooooosssssss juntiiiiitoooooosssss y arrugadiiiiiitooooooossssss!!! Es la primera vez que eso pasa, no habia tenido pelitos en piernas ni en todos los brazos hasta ahora...eso que quiere decir? La primera salida de pelo antes de Thai era muy espectacular...pero en otras zonas no habia...eso me hacía dudar de la "veracidad" de ese pelo...ahora el pelo que tengo es duro y negro como el carbón (os recuerdo que yo iba de negro teñida) y hay en zonas nuevas...

En ese momento se me ha puesto la piel de gallina y me visto que eso, la recuperación, puede ser realidad...es realidad...todo y estar con menos medicación!!!

Gracias a todos y...en nada me depiloooooooo!!!!!!
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario