lunes, 30 de agosto de 2010

No puedo mantener ni los ojos abiertos...

No es que me pase nada malo...que me encuentre mal o alguna cosa así…es que hoy en mucho tiempo me doy cuenta de cómo el químico afecta a mi cuerpo…vaaaaale, mi cuerpo ya nació “afectado”, pero un poquito más…de lo normal para mí...

Hoy tenía “chupadita de sangre”, o sea, analítica, y después llevaba el coche al mecánico para rehacerlo: y es que siempre he llevado un lateral con heridas de guerra y para poder pasar la ITV tiene que pasar por quirófano para el lifting correspondiente, menuda planchadita le harán...tanto al coche como a mi visa. Como iba justa de tiempo decidí que desayunaría en algún sitio y poderme dar el capricho de comerme un donut sucándolo (del apetitoso y suculento verbo “sucar”, en catalán) en un café con leche…pero para no pegar el espectáculo matutino en el bar preferí no llevarme el arsenal de pastis diarias que me tomo para desayunar y dejarlas para la hora de comer; si digo espectáculo es porque son 9 pastillas seguidas que hace que el líquido con las que las ingiera parezca una ristra de chupitos de “khuri” (publicidad gratis!) ya que cuando empiezo no paro: pasti-sorbo-desnucada, pasti-sorbo-desnucada, pasti-sorbo-desnucada…pa’verme! Pues eso, maravilloso (ejem) café bien cargadito y donut (ejem ejem ejem) para desayunar, entre la chupadita y el mecánico; después un momentito por casa y a trabajar, que entraba a las 10h.

Pues llevo desde las 11h que no soy persona (aviso que son las 12:30h)…me muero de sueño, intento teclear y trabajar a mi ritmo normal y es imposible…se me cierran los ojos y pensar es una tortura…y empecé a pensar las causas: que aunque madrugué era como siempre, a las 7am…que no había entrenado ni nadado…que ayer conduje…pero he dormido 8h del tirón y superbien…sodo esto intentando mantener el equilibrio en mi maravillosa silla china (que no tiene respaldo) mientras mi cabeza se balancea...

Hasta que se me ocurrió que lo que pasaba era que mi cuerpo funciona con el cóctel de corti y ciclosporina desde hace 1 año y eso hace subir la tensión, las pulsaciones…o sea, ir acelerado gratis (hay gente que paga barbaridades por ir así y yo las pago mediosubvencionadas) o sea que tengo el cuerpo acostumbradísimo a ir hasta arriba…que lásssssssstima!! Aunque normalmente mi doctora sigue diciendo que lo que no es normal que, a pesar de todo esto, normalmente estoy a 9 de maxima de presión...que mucho no es.


También así entiendo lo de ir dejando la medicación poco a poco, cosa que hay veces que me vienen unas ganas de tirar las pastis por el balcón y decir "hasta nunnnnnnnnnnnnnnnncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"!!!!!!!!!
Eso si, menos mal que la mesa de relojero es alta y los cabezazos producidos por el sueño no-pastillero no son fuertes pq sino me abro el cráneo seguro!! Y lo peligroso que podría ser si condujera o algo así…bueno, conduciendo, me medique o no, tengo más peligro que un mono con una navaja.


Eso sí, cuando mi medicación siga bajando me tendré que tomar unas dosis de café que ni el Clooney que seguro tiene los cafés gratis!! Ya que yo volveré a ser la que tomándose un café se quedaba dormida encima de la taza…que no es lo mismo estar dormida que estar durmiendo..por que “no es lo mismo estar jod…que estar jod…” (Camilo José Cela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario